Los sitios de apuestas han dejado de ser tabú, y lo demuestra el hecho de que, cada vez más, vemos sus anuncios allí a donde miramos: espectáculos, eventos deportivos, televisión...
Especialmente se deja notar su presencia en el deporte, no en vano éste y el mundo de las apuestas siempre han estado estrechamente relacionados; y hoy, que casi todos los sitios de apuestas online ofrecen un servicio completo, esto es, apuestas deportivas, casino, poker, etc., es difícil abstraerse de todo ello, tanto si nos gusta como si no.
Además de todo ello, debemos reconocer que las cantidades que pueden invertir en publicidad son suculentas, y, con la crisis que vivimos, y el mundo tan competitivo del deporte, cualquier club está dispuesto a recibir a estos sitios como sponsors.
España es un mercado suculento, pues no hay que olvidar que la legalización y regulación del juego online está próxima. Equipos de fútbol como el Málaga, con William Hill; Real Madrid, con Bwin; Valencia, con Unibet; o Sevilla, con 888.com ya hacen publicidad de casas de apuestas online.
De todas maneras, no debemos pensar que somos pioneros en nuestro país, puesto que hay países donde sus equipos de fútbol llevan años publicitando este tipo de empresas. Pese a todo, también conviene recordar que sigue habiendo países donde este tipo de publicidad está prohibida.
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario