miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los operadores cuidan su imagen

888.com, uno de los líderes entre los sitios de apuestas, ha sido noticia estos días, aunque no por ofrecer novedades en sus juegos, o por haber repartido un premio millonario en los últimos días, sino por una acción que no solemos relacionar con casinos o con el juego: las obras benéficas.

La compañía se toma en serio cambiar la imagen del juego y los casinos, que muchas veces es atacada por la influencia negativa que ejerce sobre la sociedad (eso dicen algunos, sobre todo conservadores), y para ello tiene su programa de acción social corporativa, con la que estudia la mejora de su impacto medioambiental, económico y social.

Entre sus actividades se encuentran eventos de beneficencia, donaciones, reducción en el consumo de electricidad, participación en el convenio global de las Naciones Unidas y el compromiso con la identificación de jugadores con problemas de ludopatía.

En un mundo donde se mueve tanto dinero y a tanta velocidad, acciones como las de esta compañía podrían hacer mucho bien al mundo; y, de paso, lavar la mala imagen que para algunos tienen las compañías relacionadas con el juego online.

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